Foto: http://blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com |
La salida de Rodri se entendía en tanto en cuanto no era del agrado de Marcelino y, quedaba plazo para tener un tercer atacante en el banco de las oportunidades. Sin el mexicano, ¿no había nada más en el mercado) y sin el de la Motilla, el ataque blanco anda escaso de efectivos. Que ni tosan Negredo o Kanouté.
Puestos a no ver sólo el medio vacío de la botella, en el medio lleno se cerró la salida de Roma al Español de Barcelona y la de Bernardo al Racing del Laucha y Cúper.
La planificación de la plantilla quedaría del siguiente modo: Un 10 a las salidas y, un 6 a las entradas, pues sigo pensando que la cantidad de centrales no es directamente proporcional a la calidad de los mismos. Sigue faltando un central de los buenos y el punta pero... ésto es lo que hay.
La plantilla, salvo que se cambie el dibujo es corta. Quedan 4 para diciembre.
las carnes abiertas vamos a tener todo el año, esperemos que no pase nada, aunque siempre nos quedará Fazio
ResponderEliminarPero Manolo, el delantero, llámese Giovani Dos Santos o Mariano Toedtli, no era la guinda del pastel ni una petición del entrenador, ni siquiera una necesidad.
ResponderEliminarEl delantero, desde mi punto de vista, era el sustituto de un señor brasileño que se fue en Diciembre a su país. Es que tenemos en punta menos de la mitad de efectivos que el año pasado (Luisfa, Koné, Alfarito, Rodri, Acosta) es decir, una delantera muy muy debilitada.
Y con eso, ¿dónde vamos?
Que Alfarito o Koné no te van a resolver un partido, pero al menos van a servir para cuando esté todo el pescado vendido a falta de media hora darle descanso a Negredo o Kanouté... Ahora, como mucho, no tendremos mas remedio que oxigenar con Armenteros, De Mul o con Federico "delantero pichichi" Fazio....
Me gustaría que alguien del club, a poder ser Del Nido, dijera cuales son las aspiraciones del equipo para este año, como hacía siempre (hasta ahora).
Saludos.