Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

31.7.12

Escudé no se lo merece (Vídeo de Cuatro)

Uno más en el ciclo natural. Se va el penúltimo de los GRANDES. Un caballero, un elegante futbolista, un protagonista directo de la más gloriosa etapa sevillista. Julien Escudé, sin una palabra más alta que otra dentro y fuera de los terrenos de juego, educado en el deporte -familia deportistas- puso fin a su etapa en Nervión. Y el club, fiel al estilo de rendir honor y gloria a sus grandes triunfadores, le preparó una despedida más que merecida. La sorpresa no vino del Club. Julien amó a su equipo y la tierra que lo acogió. Cuatro, cadena del Grupo Mediaset en su  campaña de ... (ponga lo que piense) contra el Sevilla FC, no tiene reparo en emitir tan vergonzoso vídeo, falto de escrúpulos, tacto y dignidad.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no tienen decencia alguna estos tipos de mediaset que se estan quedando con todo el deporte, en fin pronpongo boicot a las camaras de cuatro y telecinco para que vean ellos que no se pueden tratar asi a una persona que en su rueda de prensa de despedida abrio su corazon y salieron a flote todos sus sentimeintos y como a la cadena de mediaset solo le gusta cambiar las cosas y alterar las declaraciones montan un video de lo mas bochornoso y el club tendria que tomar medidas contra ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Miguel. Boicot a los amorales y desagravio para un caballero del deporte.

      Eliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio