Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

25.8.11

La Liga empieza, pero...

... hoy tenemos una Cita,así, con mayúsculas. A las 21.05h -caprichito de horarios- Nervión es punto de partida para el retorno a la fase de grupos de la Liga Europa que tanto éxito y prestigio da a la solera de la historia del Sevilla FC.
Marcelino ya facilitó su lista de convocados, en el que las novedades se llaman Emir Spahic, quien rubrica en baja por lesión y, entra el pundonoroso Luna. Mantengo mi apuesta en el Once que saltará al tapete del coliseo rojo, aunque los voceros cuentan que Perotti padece unas molestias en la cadera y que por ello se trató ésta mañana en la Clínica del Sagrado Corazón. ¿Podría jugar Manu de inicio? Pues también, pero creo que forzará el  argentino. Los especuladores, aprovechan para difundir que estaba pasando revisión para firmar por un club italiano... en fin.


Hoy es día de #mosaicodebanderas , de reventar gargantas y pulmones en aras de llevar a nuestro equipo en volandas, sin desfallecer, con el corazón y el alma apoyando a nuestro equipo. ¡Pasaremos!


También hoy, se ha conocido la desconvocatoria de huelga que pesaba sobre la Liga. Los tramposos, los deudores, los "tiesos" la juegan en igualdad de condiciones a otros 20, por que lo que no cabe duda es que, mientras la tarta del pastel televisivo se la repartan los  equipos del Marca y el Sport, el resto solo recogerá las migajas, en forma de no menos 30 puntos al tercero y más de 60 sobre el último. Y ésto... no es justo.



1 comentario:

  1. Para mi, hoy empieza la temporada menos ilusionante que recuerdo en años.

    Lo del Hannover ha sido un palo gordo; ver que el equipo sigue jugando a la mismo, dependiendo de los mismos jugadores de hace 5 años, echando de menos las ausencias de otros; con un entrenador que, cuando ha tenido que resolver el primer problema que se ha encontrado le ha venido todo grande; con una planificación que empezó bastante bien, pero que con el tema del delantero ha hecho aguas estrepitosamente...

    En fin, no estoy muy animado para esta nueva temporada.

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio