Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

9.9.11

Vuelve Rakitic; un torpedo para hundir al submarino amarillo

Es la gran noticia de la convocatoria que Marcelino García ha facilitado para el inminente partido de liga que llevará al Sevilla FC a tierras azulejeras. El suizo-croata que tan buen resultado ofreció desde su llegada hasta, esa extraña lesión que le varó por cuatro meses consecutivos, se postula como revulsivo. Aguardará turno de banquillo pero a buen seguro que, si las circunstancias del partido lo requieren, saltará al tapete del equipo amarillo dispuesto a hundir su línea de flotación.
Tras el parón, vuelve la liga, tras los bolos y clasificatorios de selecciones nacionales, retorna la hora de la competición doméstica en la que causa baja por decisión técnica el bosnio Emir Spahic (2 partidos y viajes intersemanal) y es aplaudida por el sevillismo la incorporación del rubio de oro.
Buenas sensaciones, buen estado de forma de Negredo y confianza en esa medular compuesta por Trocho-Medel y Rakitic que a buen seguro y en un futuro inminente se postula a fija de once.  Éstas son las principales notas destacadas con la duda de si será Alexis o Cáceres quien forme tandem junto a Escudé.


Lista de convocados:

Andrés Palop. Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Fazio, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Gary Medel, Campaña, Trochowski, Iván Rakitic, Jesús Navas, Perotti, Armenteros, Manu del Moral, Álvaro Negredo y Kanouté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio