Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

8.9.11

La revolución del Nido... Las perlas y sus conclusiones.

Este movimiento no tiene marcha atrás, es irreversible, no le tememos al Madrid o al Barcelona...


Habrá más reuniones... Astiazarán no está cuestionado, sólo el modelo de gestión...


Queda mucho camino por recorrer, no habrá medidas drásticas...


Nuestra intención es invitar a los 8 clubes que no han venido...


Había que buscar una forma y un motivo para hacer ésta reunión sin Madrid ni Barcelona pero en próximas se quieren que si asistan...


Sorprende que un G6 La Real, no haya venido..


Se van a respetar los contratos, pero trabajamos para hacer venta centralizada vía LFP...


Unanimidad absoluta a los derechos de los clubs de 2ª y asegurar cantidades en caso descenso...


Nuestro objetivo es que todos los de 1ª estén en próximas reuniones; defendemos intereses todos...


Extractos de la rueda de prensa que nuestro Presidente D. José Mª del Nido acaba de ofrecer a través de SFC Radio y SFC TV.

Éstos son los acuerdos oficiales:

1) Impulsar un cambio profundo en la actual estructura de la LNFP, mediante la correspondiente modificación estatutaria.

2) Trabajar con el objetivo de obtener la aportación de los derechos de televisión y publicidad estática de todos los clubes a la LNFP, para su posterior venta conjunta a los distintos operadores.

3) Utilizar los canales de la LNFP para llevar a cabo cobros/pagos relacionados con la transferencia de derechos de jugadores.

4) Proceder a la puesta en marcha efectiva e inmediata del control económico aprobado por la LNFP.

5) Expresar el respeto más absoluto a la Segunda División, garantizando sus derechos, aportando un porcentaje de los ingresos que obtengan los clubes de Primera División por la comercialización de sus derechos televisivos, asegurando la ayuda económica a los clubes que descienden.

6) Comunicar a la opinión pública que esta reunión tendrá una periodicidad y continuidad inmediata, buscando la presencia en sucesivas reuniones de todos los clubes de 1ª y 2ª División, dentro del marco de la LNFP, en interés del colectivo, de la competición, y de la satisfacción puntual de los compromisos económicos de los clubes con sus acreedores, especialmente jugadores, otros clubes y administraciones públicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio