Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

23.9.11

¡Juega al once! SQD por Fazio, única novedad en la lista para disputar el encuentro ante el Valencia CF

Julien Escudé por Federico Fazio, es la única novedad en la lista de convocados que Marcelino García Toral, ha facilitado para el encuentro entre dos directísimos rivales que, aspiran a pelear los puestos altos de la tabla y que se disputará mañana sábado a las 18:00h en la Factoria Roja de Nervión.

Foto Fondo Norte

La lista completa la forman:
 Palop, Javi Varas, Coke, Escudé, Cáceres, Alexis, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Navas, Armenteros, Perotti, Rakitic, Trochowski, Kanouté, Manu del Moral y Negredo.


¿Repetirá Cáceres de central o tapará las manifiestas lagunas de Coke? ¿Jugará con Trocho escorado a la siniestra y Rakitic de manijero? ¿Kanouté o Manu arriba?


Viendo la política de rotaciones ¿te atreves con un once?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio