Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

16.9.11

Entre golfos y cagados, la Liga vuelve

La convocatoria para el partido contra La Real de mañana a las 22:00 la componen: Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Álvaro Negredo. Se cae de la misma por decisión técnica Alexis, héroe-villano en Villarreal; le sustituye Spahic por lo que pocas novedades ante la cita en casa.


Vuelve la Liga que, ésta semana ha dejado dos grandísimas perlas:






"Cuando Florentino habla todos se cagan" (Collet, representante del RCD Español en la LFP).

El vicepresidente del Sevilla califica la reunión de la LFP de "golfada"

Y un detalle: Todos callan a la Revolución del Nido menos Español, Betis y Villarreal ( que no pudo asistir), ante el furibundo ataque de Florentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio