Una vez más, y van -y serán- el más grande puso la vitola de vencedor para el Sevilla FC, en una noche que puede ser recordada por la frialdad y manifiesta superioridad en el uno contra uno de Don Omar, la asistencia (qué visión de juego) de Don Álvaro y, lo que se esperaba desde hace mucho: un buen partido de alguno de los centrales y en éste caso la gloria del destacado se la adjudica con propiedad Emir Spahic.
Un partido soso y en el que ¡noticia! el marco sevillista quedó a cero, por que, salvo los regalos en modo de faltitas inventadas del colegiado, la Real, de peligro real, no tuvo ni el nombre de su portero.
Resultado corto, justo y que sirve para emplazarse arriba, en dónde hay que mantenerse sin vértigo. Y ahí, con los resultados y la posición confiar en que poco a poco las ideas de Marcelino se desarrollen porque, éste equipo sigue teniendo unas carajas que hay que comenzar a erradicar de un plumazo.
Sevilla FC: Varas; Coke, Spahic, Escudé, F. Navarro; Navas, Medel, Trochowski (Rakitic, m. 73), Perotti (Armenteros, m. 82); Kanouté (Manu del Moral, m. 69) y Negredo.
Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Martínez, De la Bella; Aramburu (Illarramendi, m. 70), Mariga; Xabi Prieto (Cadamuro, m. 30), Zurutuza (Aguirretxe, m. 77), Griezmann; e Ifrán.
Gol: 1-0, m. 52, Kanouté
Factores del partido:
Kanouté 3 F
Negredo 2F
Spahic 1F
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!