Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

19.9.11

Kanouté salva los muebles

Una vez más, y van -y serán- el más grande puso la vitola de vencedor para el Sevilla FC, en una noche que puede ser recordada por la frialdad y manifiesta superioridad en el uno contra uno de Don Omar, la asistencia (qué visión de juego) de Don Álvaro y, lo que se esperaba desde hace mucho: un buen partido de alguno de los centrales y en éste caso la gloria del destacado se la adjudica con propiedad Emir Spahic.
Un partido soso y en el que ¡noticia! el marco sevillista quedó a cero, por que, salvo los regalos en modo de faltitas inventadas del colegiado, la Real, de peligro real, no tuvo ni el nombre de su portero.


Resultado corto, justo y que sirve para emplazarse arriba, en dónde hay que mantenerse sin vértigo. Y ahí, con los resultados y la posición confiar en que poco a poco las ideas de Marcelino se desarrollen porque, éste equipo sigue teniendo unas carajas que hay que comenzar a erradicar de un plumazo.




Sevilla FC: Varas; Coke, Spahic, Escudé, F. Navarro; Navas, Medel, Trochowski (Rakitic, m. 73), Perotti (Armenteros, m. 82); Kanouté (Manu del Moral, m. 69) y Negredo.


Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Demidov, Martínez, De la Bella; Aramburu (Illarramendi, m. 70), Mariga; Xabi Prieto (Cadamuro, m. 30), Zurutuza (Aguirretxe, m. 77), Griezmann; e Ifrán.
Gol: 1-0, m. 52, Kanouté



Factores del partido:

Kanouté 3 F
Negredo 2F
Spahic 1F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio