Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

26.9.11

Mascletá roja.

¡Traca! El Sevilla FC., el equipo de la casta y el coraje dinamitó a base de orgullo y fortaleza defensiva, la intención de Emery de sacar algo de rédito en la Factoría Roja de Nervión. Y no será por qué no lo tuvo en la mecha, pues dispuso de todo a favor para voltear el uno a cero que sirve para que los chicos de Marcelino culminen una espectacular semana en la que, 7 de 9 posibles puntos ya están en el zurrón. Tercera jornada en la que un espectacular Javi Varas no tiene que doblar la cintura para recoger la bola de su meta y demostración de poderío ofensivo en los primeros 45 minutos, en los que un injusto gol anulado al Rey de Mali hubiese abierto la lata antes de que el mismo príncipe del gol, perforase la portería de Guaita tras excelso control y demoledora definición que llegó tras jugada de manual: robo, galopada, asistencia de Navas (partidazo) y ejecución.


Foto Fútbol y más.
La infantil expulsión de Trocho y la inmediata de SQD -con penalti cobrado y errado por Banega- dejaron al Sevilla mermado de efectivos pero, es ahí, con el empuje de la factoría nervionense, dónde el adn de nuestro himno se puso el atavío de la briega, de la solidaridad y las ayudas para con casta y coraje, impedir que ni tan siquiera un punto volase a Valencia. Grande el Sevilla ante un rival directo al que le impide sumar y sirve la victoria para fortalecer los conceptos de mejora en defensa, imbatibilidad continuada y mantener la demoledora pegada.
Seguimos arriba, nos posicionamos y mejoramos colectivamente. Esperemos que no tarde en aparecer el buen fútbol en partidos completos como el que pudimos ver durante  todo el primer tiempo.


1 - Sevilla FC: Javi Varas; Martín Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel, Trochowski, Perotti (Coke, m.70); Kanouté (Rakitic, m.58) y Negredo (Del Moral, m.80).


0 - Valencia CF: Guaita; Bruno (Barragán, m.46), Rami, Maduro, Víctor Ruiz (Soldado, m.71), Mathieu; Tino Costa, Éver Banega, Jonas; Piatti (Canales, m.63) y Aduriz.


Gol: 1-0, M.18: Kanouté.


Árbitro: César Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Expulsó por doble tarjeta amarilla al sevillista Trochowski, quien las vio las vio en los minutos 47 y 56, y con roja directa a Escudé en el minuto 67 por hacer penalti siendo el último defensor. También se fue expulsado el valencianista Aduriz en el 71 por agredir a un contrario. Además, amonestó a los visitantes Tino Costa (m.24), Adúriz (m.60) y Rami (m.95) y a los locales Spahic (m.71) y Rakitic (m.85).

Factores del partyido:


Navas 3F
Kanouté 2F
Javi Varas 1F





No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio