Vuelve la Liga sin solución de continuidad y lo hace el Sevilla FC. visitando un campo tradicionalmente tildado de complicado pero que, a la tropa de Nervión no se le mal del todo, menos aún a su artillero nacional.
Arriba el equipo de Marcelino con un buen bagaje de puntos - 7 de 9 -, invicto en la competición regular y tras conseguir en ¡5 meses! (ojo que se dice pronto) dejar su puerta a cero. Encaramado en los puestos privilegiados de la tabla, podría dormir hoy como líder de la misma en caso de, alzarse con la victoria, gracias a la marejada de horarios que la #ligademierda tiene vendida a las plataformas televisivas.
Hasta ahora la trayectoria del Sevilla FC en liga es aceptable, hizo lo obligatorio y por la mínima en sus dos encuentros como local, arañó un pobre empate ante un Villarreal con diez y, a domicilio, pero el fútbol, la presión, las coberturas, las ayudas y todo cuánto pregona el técnico asturiano, tan sólo aparece en contadas fases de los partidos, cuestiones que, se suman a las incontables pérdidas de identidad manifiesta alternada con escalofriantes carajas. Pero vence, y eso en el fútbol bilardista y resultadista es marchamo de competitivo.
Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Fazio, Spahic, Alexis, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Álvaro Negredo, es la lista de convocados para ésta noche.
Lo que suceda es una historia por escribirse...
Enfrente -y cómo sucederá en toda la temporada.- un rival humillado, ultrajado, ridiculizado por un Barcelona, que querrá ante sus aficionados ofrecer su mejor versión de garra, pundonor, agresividad y ese fútbol tosco que gusta en la tierra de los toros grandes y las meriendas copiosas.
Habrá que estar concentrado en los balones aéreos, los cruzados y la estrategia y defender atacando, para decirle al equipo de Mendilíbar que éste partido, tampoco es de su liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!