Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

20.9.11

Asalto al Reino; Alexis por SQD única variante.





Vuelve la Liga sin solución de continuidad y lo hace el Sevilla FC. visitando un campo tradicionalmente tildado de complicado pero que, a la tropa de Nervión no se le mal del todo, menos aún a su artillero nacional.
Arriba el equipo de Marcelino con un buen bagaje de puntos - 7 de 9 -, invicto en la competición regular y tras conseguir en ¡5 meses! (ojo que se dice pronto) dejar su puerta a cero. Encaramado en los puestos privilegiados de la tabla, podría dormir hoy como líder de la misma en caso de, alzarse con la victoria, gracias a la marejada de horarios que la #ligademierda tiene vendida a las plataformas televisivas.
Hasta ahora la trayectoria del Sevilla FC en liga es aceptable, hizo lo obligatorio y por la mínima en sus dos encuentros como local, arañó un pobre empate ante un Villarreal con diez y, a domicilio, pero el fútbol, la presión, las coberturas, las ayudas y todo cuánto pregona el técnico asturiano, tan sólo aparece en contadas fases de los partidos, cuestiones que, se suman a las incontables pérdidas de identidad manifiesta alternada con escalofriantes carajas. Pero vence, y eso en el fútbol bilardista y resultadista es marchamo de competitivo.


Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Coke, Fazio, Spahic, Alexis, Fernando Navarro, Medel, Trochowski, Rakitic, Campaña, Navas, Armenteros, Perotti, Manu del Moral, Kanouté y Álvaro Negredo, es la lista de convocados para ésta noche.
Lo que suceda es una historia por escribirse...

Enfrente -y cómo sucederá en toda la temporada.- un rival humillado, ultrajado, ridiculizado por un Barcelona, que querrá ante sus aficionados ofrecer su mejor versión de garra, pundonor, agresividad y ese fútbol tosco que gusta en la tierra de los toros grandes y las meriendas copiosas.
Habrá que estar concentrado en los balones aéreos, los cruzados y la estrategia y defender atacando, para decirle al equipo de Mendilíbar que éste partido, tampoco es de su liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio