Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

6.9.11

¡Temblad malditos, temblad.!

Con las carnes abiertas y horrorizados, los malditos hacedores de la #ligademierda que padecemos los aficionados del fútbol español, asisten  impávidos al desafío, al órdago que nuestro Presidente, Don José Mª. del Nido , ha lanzado a la línea de flotación del saqueo televiso del que son co partícipes R. Madrid; FC. Barcelona; la LFP y el Señor Tebas. ¡Temblad malditos, temblad! por que vuestra hora ha comenzado a contar hacia detrás. Florentino, Sandro, Astiazarán y Tebas, andan maquinando cómo hacer frente común a la importante reunión que el Sevilla FC y -recetándoles su propia medicina- ha convocado con los 17 equipos de la Prinera División del fútbol español para, y de una vez por todas, exponer la necesidad de un reparto justo y equilibrado de los derechos de explotación en imágenes que reporta la retransmisión de los partidos del fútbol profesional.






La gran cita es el próximo jueves a las 12 de la mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan y, que mediáticamente ha sido bautizada  como la #revolucionDelnido. Pero no nos engañemos. Citados están todos, pero es posible que aquellos que se venden por el plato de lentejas de una cesión o los derechos formativos de algún chavalín es posible que se alíen del lado de los poderosos. Quedarán retratados. Hay quién en su insignificancia prefiere las migajas, las sobras de la tarta. Otros, grandes en dignidad como nuestro Sevilla Fútbol Club , ya  han dicho bien alto y de manera contundente que, o echamos el balón al suelo y jugamos todo, o se acaba aquí el partido. ¡Temblad malditos, temblad!. No tenemos miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio