Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

3.12.11

Una pena...

Patricia Trujillo dejó escrito:
Seamos como los niños, ellos no se detienen a lamentarse ante un problema, simplemente lo resuelven, aunque sea a su manera.


Y eso, y perdón por meterme en camisas de once varas, es lo que tenían que haber  realizado tanto J. Alvarado como la Blogosfera Sevillista, puesto que, trasladar unas diferencias tan nimias por un quítese mi enlace, ni debería haber sido del dominio público, y quizás no tener tampoco la drástica respuesta en forma de bajar la chapa.
Un compilador de directorios sevillistas, debe ser una ardua tarea y acarrear un complejo trabajo de desarrollo, análisis y actuación. Por ello el esfuerzo debería ser reconocido, más que vilipendiado y ser motivo de mofa en términos tan despectivos como premio galleta. Pero cada cuál, en su casa hace lo que le viene en forma y mente, aunque la primera, cuando se habla de una misma familia, conviene cuidarla más que mucho...

2 comentarios:

  1. no me fastidies que todo es por esa tonteria? pues vaya calenton que tiene el tal alvarado en el twitter

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio