Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

11.12.11

De chiste tú; Marcelino

No pueden ser más simplonas las explicaciones del técnico astur para justificar la derrota del Sevilla FC ante el Levante. Sí, el Levante, un conglomerado hecho a retazo pelotero y, agrupados bajo ¡oh, lo que no tenemos!: un patrón de fútbol. Un equipo que sabe a lo que juega, guste más o menos, pero efectista y efectivo. Por que si algo adolece éste Sevilla, es de un patrón,¡oh lo que no tenemos! una vez vendida la milonga veraniega de que seríamos como el equipo de Juande que, bajo el patrón -¡oh lo que no tenemos aún en Diciembre!- resultaría ser un bloque compacto y homogéneo, férreo, que basaría su acción ejecución en la presión, la velocidad, la apertura a bandas y la mortal definición.
Marcelino: "Nos vamos con cara de tontos, concedimos un gol de chiste"
Que vendan la burra de aspirar a la tercera plaza, sí es de chiste, Marcelino.
Que vendan que aspiremos al cuarto puesto jugando a no saber jugar a nada, sí es de chiste, Marcelino.
Que el Levante ¡el Levante oiga! nos saque cinco puntos, sí que es de chiste, Marcelino.
Que tu propuesta de ¿fútbol? aparezca escasos minutillos por partido, sí que es de chiste, Marcelino.
Qué la cara de tontos, se nos queda a los sevillistas viendo la lamentable propuesta que en la competencia regular, sigue ofreciendo tu plantel, sí que es de chiste, Marcelino.
Que la cara de tontos se nos pone a los sevillistas, a sabiendas de que hay que volver a fichar ¡otra vez en invierno! para corregir las carencias de la conformación del plantel el verano, si que es de chiste, Marcelino (Y Monchi)
¿Qué más quiere que te diga Marcelino? ¿Que te mantienen en el cargo por que no naciste en Marchena o Arahal,? 
Que las aportaciones de algunos ¿refuerzos? son más escasas que tu propuesta de trato al balón, que... ¿que empezamos a estar hartos, de estar hartos.?
Que la cerrazón en Giovanni nos está lastrando sin un punta que palíe la ausencia goleadora de Luis Fabuloso, que mantener de titular al peor Rakitic desde que vino, merma la creatividad ofensiva, que Trochowski está a punto de ratificar que sólo es un peón más en un plantel, un jugador que amaga con ser bueno pero que no llega a serlo, que falta un buen central, rápido, contundente y expeditivo, que falta un jugador jugón, talentoso y que por sí sólo sea capaz de mover las fichas del colectivo, que desde que se fue Marcos Álvarez, fisicamente somos un equipo de poco fuelle que... qué más da lo que pensemos, si leemos tu chiste del día. Al menos, haces algo  bien: sacarnos una sonrisa con tus declaraciones.

1 comentario:

  1. Llevas toda la razon del mundo que triste es que diga que es de chiste haber perdido contra un equipo que sabe a lo que juega y lo poco o mucho que sabe lo pone en practica a las mil maravillas y asi le va de bien en liga sacando 5 puntos al 5º y va a acabar el año en uno de los puestos que deberia de ocupar el Sevilla si desde un primer momento el Sevilla hubiera sabido jugar a algo y el entrenador no se hubiera obcecado en un sistema anticuado en resumen menos mal que la liga es una porqueria y el nivel es bajisimo que este año la cuarta plaza estara muy pero que muy barata y apenas se hagan las cosas como se tienen que hacer te metes en Champions

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio