Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

20.12.11

RdP. Las perlas del Presidente D. José Mª. del Nido.

- Sí, voy a continuar, no voy a presentar la dimisión.
- Sí, voy a continuar, no voy a presentar la dimisión; no he huido en mi vida y la sentencia es recurrible.
-Soy inocente mientras no haya sentencia en firme.
-No era inesperada la petición de medidas cautelares (Su abogado).
-No creo que prosperen las peticiones del Fiscal (Su abogado dixit)
-Las garantías presentadas son suficientes, no hay riesgo de fuga.
-Respeto palabras del ex presidente Carrión , pero no me voy, aunque no me siento imprescindible.
-Teníamos valorado con accionistas mayoritarios y Consejo Adm. si se perjudica más o menos a la entidad,quedándome de Presidente, se beneficia más a la entidad que se le perjudica.
-El ser humano cuando se levanta, se cae...tengo fuerzas para seguir luchando,ésta querella se puso en marcha en el mejor momento de la Historia del Club y los logros están ahí.
-La alcaldesa de Marbella puede pedir misa.... (su abogado dixit).
-He tomado la decisión -hoy tras hablar con cientos de personas- mientras no sea condenado en firme, seguiré al frente de la nave...
- El Club tiene estructuras sólidas, creadas bajo mi gestión, y tengo mayoría apoyo accionarial y mayoría total del aficionado. Una imagen vale más que mis palabras; les emplazo a la hora del partido de hoy, en el Estadio.
-La prensa me critica,también cuando ganamos títulos bajo mi gestión me criticaba y ganando 70 millones de € la entidad también me critican...
-Estoy convencido de que voy a ganar los recursos...
Aplausos para la despedida por parte de los presentes.
Foto @NachoMateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio