Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

20.12.11

Fútbol, fútbol y fútbol.


Lo que el ciudadano y abogado D. José María del Nido  tenga que decir, lo hará en poco más  de una hora en una rueda de prensa en un hotel sevillano y, acompañado del letrado que le representa. Mientras la entidad, la centenaria entidad sevillista, debe concentrar todos y cada uno de sus esfuerzos en sacar adelante el envite copero que, con un margen de más uno en campo rival, tiene su inicio de resolución no más que den las diez en el crono de la Factoría Roja.
Fútbol, fútbol y fútbol. Es de lo que toca hablar, no vaya a ser que nos olvidemos de lo trascendente y hoy el chiste sea que los de Toral estuvieron pendientes de todo, menos de salir enchufados y solventar la papeleta copera.
¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!
@ManoloRL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio