Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

14.12.11

Sopor, aburrimiento, desidia...y 0 a 1 en Lepe

Victoria por la mínima -pero victoria al fin y al cabo- ante un segunda B que, por momentos, bastantes momentos, fue superior en entrega, casta, coraje, pundonor e ilusión por seguir adelante en la competición copera.
No se que tipo de partido habrán podido ver desde los estamentos oficiales del club, desde el banquillo y, desde el césped en la noche lepera, pero me convenzo a  cada día que pasa, que cada vez entiendo menos, y al que menos a Marcelino.
Menos mal que todavía podemos seguir presumiendo del más grande, que hizo lo que había que hacer: poner en salvaguarda el orgullo blanco con una diana que, a la postre, sirve para poner en órbita la vuelta de ésta eliminatoria. Resultado corto, casi injusto, por que, pese a no disponer de franquicia en la resolución el conjunto franjinegro, sí puso de vuelta y media y retratado, a más de un futbolista del actual plantel, por lo que me asaetea de forma insistente la cuestión del por qué quería Toral una plantilla corta, habida cuenta de que los canteranos, no son opciones reales para él. Como Alexis y De Mul... que bien  debieran ser de la partida en breve y obviar cualquier interés por el más grande.

3 comentarios:

  1. So sigue por este camino va a durar muy poco en la competicion

    ResponderEliminar
  2. tocayo....si sabes de alguien que esté interesado en alquilar un carnet para ir al partido del Mandril,el mio está disponible hasta mañana por la mañana.....

    la crisis hijo...la crisis...

    ResponderEliminar
  3. Manuel, dame precio y teléfono e-mail de contacto vía Privado de Facebook ¿te parece?
    Te lo muevo...

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio