Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

17.12.11

Hoy sólo Sevilla F.C.

George Catlett Marshall dejó escrito:
El único medio de vencer en una guerra es evitarla.


Por eso y más, no entiendo el por qué las redes sociales echan humo y bilis en contra de nuestro rival deportivo de ésta noche. Sabemos, somos conscientes de que el Real de Madrid, despierta fobias entre nuestra centenaria afición pero, cada grito, cada insulto en su contra, resta fuerza para volcar en el ánimo de nuestros jugadores.
Llega ésta noche a la Factoría Roja de Nervión el equipo más prepotente, el de los presupuestos mega millonarios, el de las galaxias mediáticas... ¿y qué?. Sólo son once -si no tuerce en injusto las decisiones arbitrales- como los nuestros. Puede que algunos de sus hombre nos superen en calidad pero, no en casta y coraje, y de ella, depende muy mucho alzarse hoy con la victoria.


J. D Cortés dejó escrito:
Nada sienta tan bien el la frente del vencedor como una corona de modestia.




Y, es que al lado del muchimillonario presupuesto del equipo del Sr. Pérez, somo modestos económicamente, si, pero no somos modestos en regatear esfuerzos, en derroche de ilusión, ni en la pasión con la que entregamos nuestro fervor en pos de animar en busca de la victoria sobre el tapete de la casa blanca de Nervión.
No me ha gustado cómo se ha preparado la llegada del encuentro. Partido soso en Copa, rumorología de fichajes, la Asamblea... muchos temas y frentes abiertos y poco hablar de fútbol. Esperemos no lamentarlo.
Y vuelvo al inicio.
Gastar mi aliento en despreciar al rival de hoy, es restarle fuerza y ánimos a mi Sevilla F.C.
¡Vamos mi Sevilla; vamos Campeón!


Fotos: Blogosfera SevillaFC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio