Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

10.12.11

Una horchata de cuatro puntos, con sabor a Europa.

Aguarda en Valencia nuestro Sevilla FC., la hora del inicio del choque ante la revelación del primer tercio del campeonato regular español. Para la cita ante el Levante del cedido Aruna Koné y el pretendido Iborra (al que mandamos fuerza y ánimo por la recién pérdida de su hija) forman la expedición a la tierra de la horchata un total de 19 futbolistas, habida que, Ivan Rakitic es seria duda por una inflamación en el pie que ya tuviese lesionado y le impidiese competir desde el arranque de la #ligademierda. Sorprenden sobremanera las inclusiones de Sergio Rico,(portero suplente del Sevilla At.)el inédito Luna y un Tom de Mul que debería ir pensando en buscar acomodo lejos del Ramón Sánchez Pizjuán.Son bajas para el evento de las 18:00h y por lesiónes diversas Palop y Perotti y es seria la duda ya reseñada de Tintín Rakitic. Se queda en casa por decisión de Marcelino, Tiberio Guarente...


La lista completa la forman 19 futbolistas, por lo que uno se quedará en la grada: Varas, Sergio Rico; Coke, Cáceres, Fazio, Spahic, Escudé, Navarro, Luna; Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Navas, De Mul, Armenteros; Manu, Negredo y Kanouté.

El choque se presenta con los suficientes atractivos y la necesaria tensión puesto que, no conviene olvidar que quien posee ahora mismo y por méritos más que sobrados la 4ª plaza liguera es el Levante , merced a la fortaleza en casa en dónde sólo ha dejado escapar un encuentro, pero que ya tumbó en el maltrecho césped del Ciudad de Valencia, al mediático equipo blanco de la capital de España. Seguridad defensiva, velocidad de transición, toques precisos y llegadas a la contra, son las armas que pone en liza el equipo granota,dónde gente ya curtida en ésto de darle al balón, parecen vivir un dorado reencuentro con la gloria pelotera. La definición de Koné muy enrrachado, la certera precisión y calidad de Barquero y (si juega) la raya de Iborra, son los puntos fuertes a los que deberá atacar con precisión y anticipación los que hoy defiendan la mácula elástica del Sevilla FC. La Champions, en juego, hoy a las seis en Valencia, se juegan cuatro puntos...
¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!
Foto : El sevillista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio