Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

6.12.11

El Getafe no fue rival para el Sevilla... en el segundo tiempo. 3 a 0 con tres golazos.

Ganó y convenció... en la segunda parte. Ayer el Sevilla FC. volvió ¡por fin! a la senda de las victorias en casa, y lo hizo ¡albricias! practicando el buen fútbol que, a ratos, supo ofrecer sobre el la hierba de Nervión, merced a la facilidad de circulación de la bola, una vez que Manu de soberbia ejecución  consiguió poner de a dos, la ventaja en el luminoso de la Factoría Roja. Hasta ese momento, minuto 50 de partido, habíamos asistido a un juego demasiado encorsetado, rígido y sin la necesaria fluidez, pese a que, en la primera parte, el plantel blanco ya mandaba en el marcador de la única forma posible. Un testarazo en plancha en el área chica en la estrategia de un córner, sirvió para romper el marcador, que no, para abrir de par en par la lata del entramado madrileño.Buen gol de Fede Fazio que se marcó un buen partido merced a la comodidad del sistema defensivo y la inocencia del rival. No asustó en ningún momento el Geta, en la noche más plácida que se le ha presentado a Varas en su trayectoria como titular. Obviando el aburrido primer tiempo, el vendaval se desató no más salieron del descanso los chicos de Marcelino. Rupturas y pases de Trochowski, velocidad , llegada y desborde de Navas, la raya del inconmensurable Gary Medel, la aseada salida de balón de los centrales, el impresionante empuje, casta y derroche de Fernando Navarro (partidazo y van...), los pases precisos de Rakitic -que comienza a parecerse al que vino hace casi un año- la definición de Manu... y Freddy. Por que ayer, en el rato que salió tras sustituir a un buen Negredo que se fajó en los momentos más duros del encuentro, se bastó para volver a sorprender con su facilidad de amortiguar y bajar los balones, soltarlos de cara y en ventaja a un compañero, ponerse de gol y, definir con la maestría y precisión de un compás, en el gol que cerraba definitivamente el encuentro, y que contó con un buen Campaña en los minutos que le dieron  que le ayudan a crecer sobremanera.
Pese a todo, se siguen observando algunas deficiencias. Se perdieron y regalaron muchos balones en la zona de tres cuartos del ataque getafense, pudiendo alguno de ellos costar un disgusto, como en  en uno de los numerosos errores de Coke que, tras perder el balón en dónde el manual indica que jamás debe hacerse, acabó arrollando en el área propia a un rival que, con el marcador apretado del momento, pudo haber metido en el partido al equipo de Luis García.  Menos mal que el peor árbitro visto en mucho tiempo no lo vio, pero es que el colegiado de ayer, se tragó una mano en área propia de Spahic, una mano fuera del área de Moyá y, una brutal agresión en el pecho del sólido central bosnio dentro del área cuando se ejecutaba un córner a favor blanco. Mal, muy mal el colegiado que, pese a todo, no influyó en el resultado final de la contienda.
En resumen, buen segundo tiempo del Sevilla, buenas sensaciones, ilusionantes prestaciones y, tres puntos que acercan al objetivo liguero.


Factores del partido:
Fernando Navarro 3F
Kanouté 2F
Fede Fazio 1F




Sevilla FC: Javi Varas; Coke, Spahic, Fazio, Fernando Navarro; Rakitic, Medel, Trochowski (Campaña, m. 77); Jesús Navas, Negredo (Kanouté, m. 71), Perotti (Manu del Moral, m. 39).

Getafe CF: Moyá; Valera, Cata Díaz, Rafa, Torres; Míchel (Juan Rodríguez, m. 69), Casquero (Colunga, m. 55), Lacen; Sarabia, Miku, Diego Castro (Pedro Ríos, m. 61).

Goles: 1-0, m. 32: Fazio en plancha a la salida de un córner. 2-0, m. 50: Manu del Moral de precisa y preciosa rosca. 3-0, m. 91: Control, pared, desmarque y golazo de museo de Don Freddy Kanouté.


Árbitro: Iglesias Villanueva. Peor IMPOSIBLE

Foto:
http://www.soccerway.com

1 comentario:

  1. Rival debil donde los haya que hace menos daño que el pescado en blanco y otra primera parte para olvidar y una mas que aseada segunda parte hicieron posible despues de 15 jornadas que el Sevilla ganara su segundo encuentro consecutivo y eso en una liga de tres es muy importante ya que los empates casi no cuentan y encima gano por mas de un gol ya que al entrenador que tenemos el resultado que mas le gusta es el 1-0 o 0-1

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio