Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

21.12.11

Freddydependencia para tumbar a un Segunda B

Kanouté 3; San Roque de Lepe 1.


Frío pero el más certero de los resúmenes de ésta eliminatoria en la que lo que contaba era pasar... y poner algo de fútbol. Lo tuvo como en la idas a ratos, pero si aceptamos barco en la goleada que nos endosa el Madrid con el argumento de la diferencia de calidad y presupuesto ¿qué decir de lo sucedido?
Porque el equipo de Tevenet ha plantado cara, ha sido honrado pero inocente arriba y el Sevilla, el SevillaFC tiene una Freddydepenedencia abismal. Salió en  el segundo tiempo, ordenó el ataque blanco y perforó meta en las que tuvo. Poco más. Lagunas defensivas de los blancos en el costad de Coke, barrera de regional en el tanto de libre directo de los aurinegros, inoperancia de Armenteros y la suerte de contar con la bestia de Gary Medel, capaz de sostener éste equipo y otro más. Sensaciones agradables de Campaña, seriedad en la marca de Luna que se desdoblaba y Kanouté.Siempre Kanouté.
Triunfo, pase y vacaciones.
Toca fichar y generar fútbol.
Tienes el minuto a minuto del partido en Twiter en @ManoloRL y el HT #SevillaFC
Foto Grupo Prisa

1 comentario:

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio