Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

10.12.11

Goles son amores. El Sevilla FC, humillado por el Levante.

Ridículo. El Sevilla FC cae ante el Levante y se aleja con peligro de las plazas Champions.
Partido soso, encorsetado,y demasiado táctico el que hemos podido sufrir en los primeros 45m, en los que ni la velocidad, ni la presión, se pusieron sobre el maltrecho césped del Ciudad de Valencia. La soltura de Barkero, la velocidad del piscinero Koné (incomprensible que un cedido al que pagas te las quiera colar por la vía del engaño) y un garrafal fallo en la defensa de una estrategia, ponen en ventaja a un Levante que se desmarca de los blancos en la pelea por la cuarta plaza. Ocasiones sí que tuvo el Sevilla, algunas muy claras, pero sin contundencia ni fe para enchufarlas. Destacar tan sólo los 8 primeros minutos de la reanudación en los que el fútbol que dice Marcelino que aparece - apareció sí pero...-  a ratos, para diluirse como un azucarillo, no más cazó el infantil barullo en el área de Varas el equipo granota, para ponerse con uno a cero y empezar a finiquitar el encuentro con mucho en juego por delante. Ocasiones, sí, aisladas, sin fútbol combinativo y sin la brutal pegada que años atrás venía ofreciendo con más que solvencia las duplas que formaban en vanguardia del Sevilla.
Si no somos capaces de ganar al Levante ¡señores, el Levante! ¿merecemos palza europea?
Hay que reiventar al Sevilla en éste mercado invernal, por que como el año pasado, se llega pronto al parón navideño, con sensaciones muy negativas y con un entrenador bastante cuestionado. Los cambios de hoy... merecerán un estudio más reflexivo.
Jugar bien y perder, era axioma del otro equipo sevillano, por lo que no sirve para tapar las carencias y vergüenzas de éste Sevilla,blando y sin motivación.


Levante: Munúa; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Valdo, Xavi Torres, Farinós (’65 Iborra), Juanlu; Barkero (’89 Rubén Suárez) y Koné.


Sevilla: Javi Varas; Coke (’62 Kanouté), Spahic, Fazio, Fernando Navarro; Medel, Trochowski (’67 Campaña), Rakitic ('79 Armenteros); Navas, Manu del Moral y Negredo.


Goles: 1-0 (‘55) Nano de forma ridícula por culpa de Negredo y Varas en un barullo en el área a la salida de un córner.


Arbitro: Amonestó a Trochowski, Fernando Navarro, Spahic, Navas, Juanlu y Ballesteros.


Factores en juego:
3F: por primera vez en liga, lo dejo desierto.
2F Medel
1F Fdo. Navarro.


Foto: La vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio