Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

19.12.11

Un poco de cordura, por favor.

El ciudadano, de profesión abogado  D. José María del Nido Benavente, ha sido condenado a siete años y medio de cárcel, como cooperador necesario de un delito continuado de fraude en concurso medial con los delitos continuados de prevaricación y malversación de caudales públicos en el "caso Minutas".El tribunal ha juzgado este caso sobre presuntas irregularidades en los encargos efectuados por el Ayuntamiento de Marbella al despacho del abogado sevillano.


No me gusta -una vez más- lo que se lee en las redes sociales, como tan poco me gusta la carnaza que tienen encima de la mesa los permanentes detractores y envidiosos (mediáticos o no) del trabajo desarrollado como Presidente , EL MEJOR DE LA CENTENARIA HISTORIA. No se condena al Presidente del Sevilla FC, se condena a un ciudadano que al parecer, en el ejercicio de su profesión, cometió algún delito.
Creo que la clave a la continuidad  de Del Nido como Presidente es: seguirá mientras no haya sentencia en firme y, a día de hoy es recurrible, por lo que se puede abrir un periodo de al menos un trienio hasta que sea definitiva la resolución. 
Seamos prudentes, reflexivos, y sepamos diferenciar. Todos.

2 comentarios:

  1. Por pedir mesura y comprension que no quede pero en este caso el presidente es a la persona que han condenado por lo que no deberia de sentarse mas en el sillon presidencial ni representar al club en ningun partido porque por mucho que recurras la condena le ha caido y seguir al frente es un despretigio para el club de dimensiones muy grandes por mucho que haya sido el presidente de la epoca gloriosa del club pero si se toma todo a pie de la letra el mismo ha dicho mas de una vez que nadie es imprescindible por lo que se puede ir aplicando el cuento

    ResponderEliminar
  2. No hay sentencia en firme, por lo que debemos ser pacientes...

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio