Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

23.12.11

Felices Pascuas; Sevillistas

Con la llegada de las fiestas, la pasión del fútbol pone un punto y aparte en nuestras vidas. Son días de descanso, reflexiones, valoraciones, análisis y de vivir y convivir en los valores más elementales que una sociedad adulta, moderna y civilizada debe ser capaz de asegurar y transmitir para los que heredarán nuestra locura de sentir unos colores.

Con el fin de año, una puerta se cierra, y otra se abrirá.
Que la puerta que se abra no más den doce en el reloj de la última noche, nos colme de salud, felicidad, prosperidad y gloria... Gloria sevillista.
¡Felicidades!

2 comentarios:

  1. Amén Manolo,mis mejores deseos para ti y para tu familia en estas fiestas y en esta nueva entrada de año,un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
  2. Que pases unas Felices Fiestas y que en 2012 se cumplan todos tus deseos. Saludos sevillistas.

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio