Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

18.12.11

Directo al callejón. 2 a 6

El Real de Madrid se paseó. O tiró al Sevilla al "callejón de la indolencia" Entre Di María y el ex españolista casi se bastaron para humillar, y alimentar el ego de C.Ronaldo. Por segundo año consecutivo nos endosó un set en nuestra casa. Un dos a seis admite pocos comentarios de texto. La diferencia presupuestaria se plasmó en el césped. No podemos exigir ganar al muchimillonario equipo -ayer- rojo, pero sí que se le ponga intensidad, que se le planteen dificultades, que se les encime, atosigue,presione... Presión. Marcelino vendió el humo del presión en su presentación y, aún la estamos esperando.
Foto: www.sevillismo.com


En menos que te comes un bocata, ya estaba el Madrid mandando en el marcador, por que supo ver desde el inicio, el abismal agujero que hay en el centro del entramado defensivo del Sevilla. Al descanso 0-3 y eso que tuvo algunas -y claras- el Sevilla. Pero nuestro Sevilla adolece de la brutal pegada de ejercicios precedentes. Entre que se tira al muñeco, que Casillas se acostumbra a hacer de Nervión uno de sus escenarios favoritos para el lucimiento y que el técnico desde la banda no aporta nada de nada, los del portugués con uno menos por una de las habituales idas de olla de Pepe, se armaron para jugar a su antojo y al contragolpe, tal cuál prefieren.
Un movimiento táctico de Mouriño, sólo eso, un movimiento (algo que Marcelino es incapaz de aportar) retrasando a Di María, y el Sevilla no tenía ni idea de qué hacer para parar las balas capitalinas. Percutían una y otra vez por la diestra, la siniestra y agujereaban el centro de la zaga. Pases fáciles, remates cómodos, definiciones sin sentir el aliento en el cogote... Se perdió que entra dentro de la lógica, pero el modo, el modo deja mucho que desear. Y eso que Navas se marcó un buen encuentro, que Medel sostuvo lo insostenible mientras pudo y tuvo arrestos para irse arriba, y Kanouté ordenó algo el juego en la segunda mitad.
Decía ayer que no se habló nada de fútbol ésta semana, y quizás era por algo. Por que no lo tenemos.


Sevilla Fútbol Club: Javi Varas; Martín Cáceres, Fazio, Spahic, Fernando Navarro (Armenteros, m. 80); Medel, Trochowski (Kanouté, m. 45), Rakitic (Campaña, m. 67); Jesús Navas, Manu del Moral y Negredo.

Real Madrid CF: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Lass, Xabi; Di María (Khedira, m.65), Cristiano, Callejón (Albiol, m. 45) y Benzema (Altintop, m. 85).

Goles: 0-1, m. 9, Cristiano Ronaldo; 0-2, m. 36, Callejón; 0-3, m. 40, Cristiano Ronaldo; 0-4, m. 65, Di María; 1-4, m. 68, Jesús Navas; 1-5, m. 85, Cristiano Ronaldo; 1-6, m. 89, Altintop; 2-6, m. 90, Negredo.

Árbitro: Clos Gómez (C. Aragonés). Mal. Amonestó a Rakitic, Spahic y Kanouté, por el Sevilla; y a Sergio Ramos, por el Real Madrid. Expulsó por doble amarilla a Pepe en el 45 y con roja directa a Manu del Moral en el 74.
Incidencias: Unos 35.000 espectadores en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Factores ;
Navas 3 F
Medel 2F
Negredo 1F

2 comentarios:

  1. Que pena me da ver a este Sevilla ser goleado de nuevo por el MAdrid aun recuerdo aquel Sevilla que en 20 minutos le metio 4 y tambien era el Madrid de los galacticos y es que pese a jugar una mas que digan primera parte pese al resultado no concibo como en una segunda parte se puede jugar tan mal y encima en superioridad numerica y es que los cambios lastraron al equipo una vez mas y van muchas esta temporada

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio