Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

20.10.11

Rumorología: Comienza el baile de nombres para la delantera.

Dagoberto sí, Dagoberto no. Se abre la veda. Lo de los medios de comunicación (la mayoría, o sea, los malos) es la repanocha. Encajan y desencajan a futbolistas a golpe de click, máxime si es tan notoria la necesidad de un  punta como es el caso del Sevilla FC. que no pudo hacerse con los servicios de Giovanni Do Santos El deseado.
La lesión de Álvaro Negredo, la salida en su día de Rodri, rumbo a la Masía, descubre lo que ya temíamos. Es muy difícil afrontar con garantías dos competiciones con tan solo 3 puntas, siendo uno de ellos el Gran Kanouté, que tiene 34 tacos de almanaque a la espalada de su 12.
Un punta vendrá, de eso no cabe duda; el deseado, es la opción preferente y casi única de Marcelino pero, la secretaría técnica sabe que necesita traer y traerá un delantero con movilidad, rapidez, caída a las bandas y que sume gol.Que sea Dagoberto u otro, ya se verá.




Un peruano; un franco-ghanes; ahora el paulista... hagan sus apuestas para seguir asistiendo al maravilloso circo de a quien encajo y me llevo- si suena la flauta- la primicia.

2 comentarios:

  1. Fichar hay que fichar y creo que Monchi ya lo tiene atado y sabe desviar el terma , sino no hubiera sacado esto ahora y no quiere que se estropee.
    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que debe estar atado desde el no de Giovanni... saludos.

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio