Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

31.10.11

Marcelino, dale cariño.

Vuelve la Liga  y lo hace en el más cómodo y práctico de los días para terminar de espantar a la gente de los estadios. Si ya hay algunos horarios imposibles, en los que el señor vacío se apodera de la mayoría de los asientos en las gradas de los estadios de primera, la jornada del lunes es una apuesta más por expulsar a los aficionados de los recintos deportivos.
Pero el Factor Rojo de hoy pasa por la recuperación. Y dos claves se antojan de prioritarias:
Recuperar la senda del triunfo, o lo que es lo mismo, recuperar la media inglesa trazada en el tiralíneas de la regularidad.

Foto: deportes orange

La otra recuperación, debe pasar por Ivan "Tintín" Rakitic. Por que el suizo croata no está bien. Se le ve ciertamente sin fuelle, con el depósito a medio llenar y su concurso, hoy por hoy en éste Sevilla FC se antoja de prioritario. A su talento, su calidad en la pegada, su definición y su imprescindible aportación en la estrategia, se le une su capacidad de soliviantar los atascos que a veces se producen en la última línea de pase. Ahí, Rakitic es mortal. Por eso no entiendo a Marcelino. Reclamó en su día confianza y cariño para Manu. Y ahí estaba la prensa haciéndose eco, pero sobre todo la blogosfera sevillista, para insuflárselo. Y respondió ¡Vaya si respondió Manu del Moral!. Pues lo mismo debería haber pasado con Rakitic. No es futbolista de 30 minutos, es titular indiscutible estando en forma física y mental. Y en las dos anda ahora a medio llenar el depósito.  Un poco de cariño puede ser una buena medicina.


Llega el colista;el Granada de Fabri, debería ser una buena oportunidad para re encontrase con el triunfo y elevar la moral y la competitividad de alguno de los nuestros. 


La lista de convocados es la siguiente:


Javi Varas, Palop, Martín Cáceres, Coke, Alexis, Spahic, SQD, Fernando Navarro, Luna,  Gary Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Navas, Luis Alberto, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté.


Se caen de la lista Fazio y Negredo, lesionados. Vuelven Fernando Navarro y Kanoute tras la sanción en el Camp Nou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio