Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

1.10.11

Tom de Mul y Luna convocados para el partido del Manzanares

Mañana domingo y a las 18:00h. el Sevilla FC disputa un complicado encuentro en la capital de reino. La cita es en la Ribera del Manzanares que comanda el ex técnico sevillista Gregorio Manzano.

Negredo con su manifiesta hambre de gol... Foto Goal.com

Tras una semana en la que la principal noticia llegaba con las dudas sobre la lesión de Álvaro Negredo -que finalmente sí es de la partida- y las citaciones internacionales (Negredo, Rakitic, Medel, Spahiz...) el trainer nervionense facilita una lista de 19 futbolistas en las que el belga Tom de Mul y el lateral Luna acaparan el protagonismo. Recordemos que por sanción son bajas SQD y Trochowsky.


La lista completa es la siguiente:


Palop y Javi Varas como porteros.
Fazio, Cáceres, F. Navarro,Spahic, Alexis, Coke y Luna como defensas.
Medel, Campaña, Rackitic, Jesús Navas, Perotti, Armenteros y Tom de Mul como centrocampistas.
Kanouté, Negredo y del Moral como puntas.

Un partido de la Liga particular en el que sacar rédito del Vicente Calderón, incrustaría definitivamente  al Sevilla FC en cabeza del pelotón. Pero no nos fiemos. El At. Madrid cuenta con un Radamel Falcao en estado de gracias y bien haría el sistema defensivo nervionense de ocuparse en que no le lleguen bolas con ventaja puesto que, es demoledor en la definición. 
No olvidar que se llega a la cita capitalina tras una espectacular semana con 7 de 9 puntos y la imbatibilidad de Varas en otras tantas jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio