Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

4.10.11

Comunicado de La Federación de Peñas del Sevilla FC .

La Federación de Peñas Sevillistas San Fernando desea expresar su más absoluta repulsa por los gritos que una parte de los asistentes al encuentro Atlético de Madrid-Sevilla F.C. del pasado Domingo profirió contra la memoria del malogrado Antonio Puerta, jugador del Sevilla F.C. y símbolo de nuestra afición.


Deseamos poner de manifiesto nuestra certeza de que en ningún caso los indeseables que emitieron dichos gritos representan a una afición señorial como la del Atlético de Madrid y lamentamos que, desde un sector de los asistentes a un partido de fútbol, se intente enturbiar las buenas relaciones entre dos aficiones que, más allá de la rivalidad deportiva, demostraron un comportamiento ejemplar y de convivencia durante la jornada en que se celebró la final de Copa de 2010 en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio