Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

22.10.11

A mancillar el orgullo culé



No se equivoque si piensa que, con la entrada de hoy pretendemos minusvalorar los valores, prestigio,triunfos y títulos que atesora el F. C. Barcelona. El juego de palabras, no es más que una declaración de intenciones de lo que los sevillistas más confiados y optimistas deseamos que suceda ésta noche en la inmensidad templo blaugrana. El orgullo que deben pisotear los pupilos de Marcelino, es el de las demoledoras estadísticas que atesora la guardia pretoriana  de José Guardiola.Se saben  invictos (como nosotros) en ésta #ligademierda y en casa, desde que lo hiciese un equipo que hoy purga en la Liga Adelante y que se atrevió a humillarles en su propio domicilio allá por las calendas de 2010. Para ello, el técnico asturiano no ha dudado en reconocer de antemano que el sistema -hoy- es negociable, y en punta de lanza  la apuesta total es por la potente zancada  de un Manu del Moral que viene con la ídem por las nubes, tras el espectacular zapatazo con el que se estrenó en la Factoría de Nervión la semana pasada. Cambio de sistema, motivado o no por el rival y por las bajas, ya que a las conocidas de Negredo, Perotti o el inédito Guarente por lesión, se va a sumar la del sancionado Emir Spahic y la reserva moderada del malí Kanouté. Son novedades en la convocatoria la vuelta de Luna y la de un Luis Alberto, al que parecen haberle amueblado de nuevo y en condiciones, su cabeza, para que comience de una vez y por todas, a demostrar y pulir los kilates de brillantez y talento futbolístico que atesora.
No es fácil parar al Barcelona, ni individual, ni colectivamente, pero ahora la escuadra que les va a plantar cara, ha crecido desde la sobriedad, la solidaridad defensiva, la tensión y la fortaleza de los resultados. De atrás adelante;de Varas a del Moral, el Sevilla FC. debe saberse hoy que le tocará las más de las veces, correr por detrás de la pelota pero que, en la velocidad física y mental de su quinteto atacante, debe tener sus armas con la que enseñar a Víctor Valdés a doblar las bisagras de su cintura para recoger la bola de su marco. 
Que la lógica dicta que te puedes llevar un saco o cuarto y mitad del mismo, sería un error no reconocerlo, pero que, éste no es el Sevilla acongojado de tiempo atrás que se plantaba ante los chicos de la Masía, sabiéndose derrotados desde que abandonasen san Pablo. 


Convocatoria:
Javi Varas- Andrés Palop.
Coke- Cáceres- Alexis- SQD- Fazio-Fernando Navarro- Luna. 
Navas- Medel- Armenteros- Rakitick-Trochowsky-Campaña
Luis Alberto- Kanouté- Manu del Moral.

Posible once:
Varas.
Cáceres-Alexis-SQD- F. Navarro
Gary Medel.
Navas- Rakitic-Armenteros.
Trochowsky.
Manu del Moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio