Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

15.10.11

Escudé y Trochowski novedades en el retorno de la Liga; llega el Sporting.

Las dos bajas por sanción que hubo de padecer el Sevilla FC tras el épico triunfo ante el Valencia C.F. aparecen como novedades en la convocatoria de Marcelino García Toral para recibir a un debilitado Sporting de Gijón, que se juega la cabeza de su técnico-aparte de los 3 puntos- y que podría según la rumorología futbolera, propiciar la vuelta del sevillista Manolo Jiménez a un banquillo de la  #ligademierda.

Respecto de la última lista, Tom de Mul y Antonio Luna, causan baja, por decisión técnica y, era ya conocida la ausencia del 9 de España, Álvaro Negredo, debido a la lesión que arrastraba y que le impidió ser de la partida con la Roja. Hablando del Vallecano, es noticia por la ampliación de su contrato así como igualmente ha sido renovado y mejorado el del cancerbero más en forma de la Liga, Javi Varas. El de Pino Montano, ofrece solidez y futuro en la defensa de la meta sevillista.

Y así, con un equipo consolidado y con miras al futuro, afronta el Sevilla FC. un partido de los llamados trampa. Llega un equipo con un pobre bagaje, pero lo hace acuciado y tras el parón liguero por mor de los compromisos internacionales en los que Rakitic y Spahic, habrán de disputar repesca para estar con sus selecciones en la Euro 2012 y que sirvió para ver un Pitbullazo en el grupo de clasificación de los paises sudamericanos con vistas al Mundial de Brasil.. Seguimiento de la jugada, llegada y golazo de Gary Medel en el triunfo de Chile ante Perú.



La lista de convocados de 18 futbolistas para el partido de mañana ante el Sporting de Gijón es la siguiente: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Spahic, Escudé, Fernando Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Trochowski, Jesús Navas, Diego Perotti, Armenteros, Manu del Moral y Kanouté.


Viendo el alto rendimiento de Cáceres en el eje de la zaga, las dudas es sí volverá al lateral para dar entrada al francés; quién será de la partida con el chileno, si el alemán o el suizo croata y poco más, puesto que Manu del Moral está ante la oportunidad de reivindicarse con el gol en compañía del más grande; D. Frederic Kanouté.


Ojo que si el Sevilla FC es capaz de sacar el mínimo de 9 puntos exigidos en el próximo ciclo de 4 encuentros, definitivamente se instalará muy arriba y empezando a competir de veras por los objetivos. 

Sevilla FC.-Sporting :Domingo 16/10; 22:00 h.
Barcelona-Sevilla FC:Sábado 22/10; 22:00 h.
Sevilla FC.-Racing:Martes 25/10; 22:00 h.
Sevilla FC.-Granada:Lunes 31/10; 21:00 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio