Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

19.10.11

Qué orgulloso estoy de ti, mi Sevilla. Qué orgullo ser andaluz.

Las salvajes puñaladas clasistas y traperas que hemos recibido los andaluces en el corazón de nuestras raíces y sentimientos y, que no fueron repelidas por quienes en las urnas fueron elegidos para defender nuestros intereses, tendrán la elegante y oportuna respuesta por parte del club  pionero en  defender con orgullo  ser andaluz en España y español en el mundo. Las desafortunadas y malintencionadas declaraciones de Artur Mas y Duran i Lleida, recibirán un silenciosa bofetada sin manos desde el pecho inmaculado de los futbolistas que portan junto al corazón el escudo del Sevilla FC. Para la cita en el Campo Nuevo de Barcelona, la entidad que dirige D. José María del Nido ha concluido que, los jugadores que nos representan luzcan en sus camisetas y sin contra prestación económica alguna el lema " Orgullosos de Andalucía".


Foto: 

Anoche, en el plató de Sevilla FC, TV, el presentador de origen canario Roberto Arrocha, presentó ante la numerosa audiencia, la elástica que el departamento de Marketing ha querido que sirva para la proclama de los valores de nuestra bendita tierra y, como desagravio para los varios millones de andaluces, de los cuales casi un millón, residen en Cataluña y que fueron en su día emigrantes destinados a cualificar y levantar la economía de aquella tierra.


El sábado, en un escenario muy político y con las cámaras en directo y en abierto , toda Andalucía, toda Cataluña, toda España, y varios millones de aficionados al fútbol por todo el orbe,podrán asistir a una forma de ser y sentir. Podrán comprobar que, los sevillistas nos sentimos Orgullosos de Andalucía

6 comentarios:

  1. No me parace bien que se mezcle politica y deporte

    ResponderEliminar
  2. Más que política , aquí el gesto es un defensa de valores. No con ello dejo entender tu comentario, desde el más profundo de los respetos, Miguel.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Paso de Politica y de los Politicos.

    Viva el Sevilla f.c. y su iniciativa.

    "ORGULLOSO DE ANDALUCIA"

    Saludos Sevillistas

    ResponderEliminar
  4. Es lo que cuenta, la iniciativa de seguir la proclama de Andaluces en España...
    Un saludo Triana 1952

    ResponderEliminar
  5. A ver si ahora se quejan los que protestaban por la bandera Española en las camisetas Europeas...porque a mi ahora no me representa este eslogan...

    ResponderEliminar
  6. Hombre ¡Tocayo, bienvenido!.
    Yo entiendo que son cuestiones diferentes. Aquí el Club, da un paso firme en su solidaridad con la agresión que hemos recibido los andaluces.
    El tema de las camisetas y la enseña patria, pertenece a un grupo de socios o simpatizantes que jamás entendieron que el club se afana en proclamar con orgullo: ser andaluz en España y español en el mundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio