Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

25.10.11

¿A qué juega Canal +?

Las imágenes difundidas por el operador pelotero del grupo Prisa sobre el penalti y la posterior tángana del pasado sábado en el Campo Nuevo de Barcelona, me produce una descomunal repugnancia hacia el trato injusto y sectario que ciertos medios de comunicación profesan sobre el Sevilla FC. A través del seguimiento de una de sus cámaras y ampliando las mismas, es capaz de subtitular TODOS y cada uno de los comentarios de los protagonistas directos e indirectos de la jugada y la lógica bulla producida e inducida al cobrar Iturralde como pena máxima la jugada de Iniesta en el área de Javi Varas.  Pero la secuencia, llega a un punto en el que el objetivo se detiene y centra entre los protagonistas de la trifulca que se resuelve con la expulsión de Freddy Kanouté. Aquí es dónde el partidismo o los intereses del canal televisivo se posicionan en favor del club rojo y azul catalán, pues descaradamente evita subtitular el insulto que  Fábregas profiere sobre el tranquilo jugador franco-malí, produciéndose en éste la reacción por todos conocidas y que deriva con nuestro 12 en el banquillo.






¿A qué juega Canal +? 

2 comentarios:

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio