Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

25.10.11

Partido Sin en Nervión: Sin Fernando Navarro, sin Freddy Kanouté, y sin margen de error.

Hace unas jornadas y, antes del inicio del ciclo de los 4 nocturnos consecutivos que la LFP nos obliga jugar, comentaba que, sacar el mínimo de 9 exigidos, colocaría al plantel sevillista luchando de veras por los objetivos así que se cumpla el primer cuarto de Liga. En el camino, nos encontramos con el partidazo del Sevilla FC en Barcelona y, ese registro exigible puede y debe ser aumentado merced al rédito obtenido de la cancha del mejor equipo del mundo. Para ello, hoy la cita de Nervión se antoja complicada pese a la manifiesta endeblez del Racing, una escuadra, la de Cúper, que se instala en la alcantarilla de la tabla por su ineficaz resolución de la suerte principal del balompié: ponerse y ejecutar  gol.
Fernando Navarro atiende a los aficionados en Sanlúcar de Bda. Cádiz.


Difícil por que el lío consentido de Iturralde, nos deja sin Kanouté y sin un Fernando Navarro  (anuncian que Fábregas será titular hoy...)que anda como un tiro y, con la duda en la duermevela de las vísperas, si el desgaste físico no jugará en contra ante una escuadra que en poco se parece a cómo entiende el fútbol con respecto de su rival. Por que no den más las diez de la noche, la gente de Acosta, Bernardo, Munitis y cía. pondrán una forma de entender el fútbol en la que parapetarse atrás y tratar de salir indemnes y sin castigo en su meta, es diametralmente opuesta a la que nuestro rival del pasado sábado entiende.  Hoy, el planteamiento de Marcelino ha de ser claramente una apuesta por el fútbol de toque, fútbol de cabeza, inteligente, obligando a que bascule el rival en pos de encontrar las vías directas que suele dejar atrás y dónde la rapidez mental y física del quinteto que arme en punta de lanza, perfore cuantas más mejor, la meta que defiende Toño.
Dudas.
Para la confección del once, optan al lateral izquierdo tanto Luna, como Cáceres y dependiendo de que éste sea o no enviado al flanco zurdo, depende la titularidad de Coke. Fazio debe ser de salida del once aunque las rotaciones podrían darle sitio en el centro del campo puesto que nadie duda de la vuelta al eje de la misma de Emir Spahic. Rotaciones que pueden afectar a la titularidad de Campaña y Armenteros ya que en la recámara anda un chaval llamado a grandes gestas y que responde al nombre de Luis Alberto. Por último, saber si hay vuelta al sistema, con lo que Negredo en los primeros sesenta o setenta minutos sería de la partida o, se juega con el sistema empleado ante los de José Guardiola, con lo que el Vallecano, aguardaría desde el banco el momento de recuperar su racha goleadora.

4 comentarios:

  1. Buenas Manolo, te gustaría intercambiar enlaces Sevillistas, mi blog es www.javisfc.com, gracias, saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Javi, ya lo tienes colocado junto al resto de factores sevillistas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias, yo también tengo puesto ya el enlace en www.javisfc.com.
    Saludos y a por el Granada.

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio