Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

3.11.11

Sevilla-Granada:Cuando juegas al límite



Sin un matador de primer nivel en el campo, se van partidos así. Ponerte de gol no es lo mismo que acertar. Hoy se ha perdido por que sin un killer que resuelva, no se genera fútbol suficiente para ganar partidos. Que el colista te muestra tus limitaciones, no más se dio cuenta que lo que habían estudiado, era cierto, es de sonrojo. Hay por donde meterle mano a éste Sevilla.Y la fiabilidad defensiva se va al garete con dos colistas. Como no puede jugar al intercambio de golpes por que arriba no hay nada (Manu no es un killer, pese a la racha, y siendo parte de su trabajo sumar a fin de año más de 10/13goles), resulta que te acomodas a vivir al límite, y en el límite hay dos extremos cerca: O te mantiene tu portero como en el Campo Nuevo, o te caes como ante Rácing y Granada.
Fríamente no hay más.No se cierran los partidos y el manual básico del fútbol, te dicta que si no puedes ganar, no pierdas.
Se cierra el ciclo del sueño para el Sevilla, 4 partidos nocturnos consecutivos, dónde sólo se han sacado 5 de 12, cuando se pedía un mínimo de 9 para meterte fuerte en la lucha con el Valencia y empezar a marcar diferencia con los Uefa League. 
esperemos que el mismo día 1 de Enero esté aquí la carencia del equipo: Un delantero.



Sevilla: Javi Varas; Cáceres, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Medel, Rakitic, Trochowski (’83 Luis Alberto); Kanouté (‘46 Armenteros) y Manu del Moral.


Granada: Roberto; Nyom, Fran Rico, Mainz, Siqueira; Iñigo López, Abel Gómez (‘91 Moisés), Mikel Rico, Mollo (’61 Jara); Uche (’77 Ighalo) y Geijo.


Goles: 1-0 (min.1) Manu del Moral. 1-1 (min.78) Geijo. 1-2 (min.89) Mikel Rico.


Arbitro: Mateu Lahoz. Amonestó a Medel y a Siqueira.


Factores del partido:
Gary Medel : 3 F
Cáceres 2 F
Manu del Moral : 1F


Foto: Grupo Joly.

1 comentario:

  1. Todo esto se veia venir hace tiempo y solo la racha de imbatibilidad tapaba las carencias defensivas y ofensivas del equipo y menos que se ha roto la racha para asi darse cuenta mas de uno que el equipo es muy simple y muy vulgar y que como siga este camino se quedara en la mediania de la tabla lejos de los objetivos porque no sabe a lo que juega en la mayoria de los partidos y asi no se puede ir por la liga, espabila Marcelino o veras tu trono moverse ya que cada dia que pasa veo que te viene grande el equipo

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio