Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

3.11.11

Big in Japan

A la mañana siguiente del cierre del plazo del mercado de fichajes publiqué el siguiente titular en ésta Factoría Roja: Que ni tosan Kanouté o Negredo. La salida de Rodri se entendía en tanto en cuanto no era del agrado de Marcelino y, quedaba plazo para tener un tercer atacante en el banco de las oportunidades. Sin el mexicano (Giovanni do Santos), ¿no había nada más en el mercado? y sin el de la Motilla, el ataque blanco anda escaso de efectivos.




Pues bien, la realidad de la actualidad sevillista viene marcada por que Álvaro Negredo no será de la partida en principio hasta que remitan sus molestias, Freddy también está fuera de concurso por sus isquios cargados, y Manu-solución de emergencia- tiene un golpe en la rodilla que le hace ser duda para Mallorca. 
En éstas estamos y nos encontramos, en que a dos meses de que se abra el plazo, la Dirección deportiva del Sevilla, actuará como el invierno pasado: trayendo lo que todo el mundo reclama y que en pretemporada, no vieron o no quisieron ver por la ceguera de la eliminación Uefa. De manifiesto se pone la negligente venta de Rodri sin un sustituto, por que, que ahora pueda ser de la partida y para jugar de referencia, fijar a centrales y bla bla bla un japones que en el filial de 2ª B tampoco es que se esté saliendo por su capacidad resolutiva, en tanto en cuanto de lo que adolece éste equipo y, se demostró en el último envite liguero, es de un punta nato, goleador, con experiencia al máximo nivel y que defina por su calidad, no que solo destaque por ser alto.
Foto Web Grupo Vocento


Queda un cuarto de campeonato hasta que el punta (que van a traer) venga. Un tiempo precioso para estar en jaque y todo, por la nefasta planificación deportiva en la parcela ofensiva de éste equipo.







Hablando de japoneses, que no de delanteros ¿os gusta Keisuke Honda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio