Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

17.11.11

Aquellos partidos: El Sevilla gana 0-3 al Levski Spartak en Sofía

Casi 30 años después, y en la memoria de los sentimientos, sigue anclada una jornada memorable-por inusual en sus días- en la que el Sevilla FC. consiguió tenernos atrapados junto al viejo transistor que, comprado en Canarias es más barato,no cesaba de escupir a través de su único altavoz, el ensordecedor ruido que las más de sesenta mil almas búlgaras lanzaban al aire, para ánimos y estímulos de los futbolistas que agrupados bajo el escudo del Levski Spartak , trataran de intimidar e imponerse a los hombres que alineó Manolo Cardo en el Wassil Levski Stadium de Sofía, un 29 de septiembre del año del Mundial de Naranjito.
 O-3  con goles de Tronquito Magdaleno, el malagueño Santi y el astur Juan Carlos. Marcaron el 9, el 10 y el 11 en las camisolas de Nervión  en lo que vino a destacarse como una lección táctica del técnico coriano.


Un partido de leyenda que hoy, gracias al disco duro de la mente y, la Hemeroteca del Grupo Vocento podemos recordar, esbozando una sonrisa hacia el pasado, y una mirada de confianza a nuestro más inmediato futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio