Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

5.11.11

A Mallorca con menos de lo justo.

Es que ni tan siquiera con lo justo para formar una dupla (sistema obliga) en la punta de lanza. Con menos de lo requerido el Sevilla de la mala planificación deportiva en la faceta atacante, se enfrenta al Mallorca del siempre querido y admirado Joaquín Caparrós.  Duelo de necesitados. Los isleños deben salir a por todas puesto que, se encuentran a un sólo punto de los puestos de descenso directo. El Sevilla, no es que deba salir a por todas, es que tiene que traerse el botín comleto sin desparramar más nada por el camino. El irregular ciclo de los últimos doce puntos disputados con tan sólo + 5 en conseguido, y una patética imagen ante los dos últimos colistas obligan sin demora a sumar de a tres, para al menos, seguir viendo de cerca la matrícula ché, y que Osasuna, Español y Málaga no nos antecedan, sacándonos inclusive de puestos de Liga Europa.


Son novedades con respecto a la convocatoria del pasado partido ante el  colista Granada CF que nos derrotó en Nervión, la entrada de Hiroshi por Kanouté y la de Fazio por Luna.


Lista de convocados: Palop, Javi Varas, Coke, Martín Cáceres, Alexis, Fazio, Escudé, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Campaña, Rakitic, Trochowski, Navas, Armenteros, Luís Alberto, Hiroshi y Manu del Moral


Posible Once:


Varas;
Cáceres-SQD-Spahic- F. Navarro
Navas-Medel-Rakitic- Armenteros
Trocho-Manu del Moral

1 comentario:

  1. "Habemus Alineador".
    Un tipo con 4 conceptos, 5 ideas, un sistema táctico, un perfil, y se acabó lo que se daba.
    Incapaz de dar un golpe de banquillo, de cambiar el sistema sobre la marcha, el juego, revolucionar el equipo, de hacer algo que se salga del guión que tiene asimilado.
    Por calidad ganaremos partidos, porque el nivel de la Liga es pésimo, pero tras lo que llevo visto esta temporada no espero mucho más de Marcelino.

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio