Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

18.8.11

La vuelta queda abierta

Desde la publicación de la alineación, me despertó la duda de la idoneidad de Fazio en el equipo titular, y desgraciadamente no me equivoqué. Tampoco sería justo cargar el peso de la derrota en un único futbolista puesto que, los alemanes la tocan bien y con sentido y hoy tuvieron definición, aprovechando sendos despistes en la zaga. No hemos tenido dominio de balón, han faltado transiciones y ejecutar la presión más arriba. Pero estamos vivos. El gol de Kanouté está tomado del manual de Marcelino: Ruptura de Coke, velocidad, toque, acompañar en la presión, asistencia y, la generosidad de Álvaro Negredo para con el más Grande. Pero lo aplicamos pocas veces, aún siendo conscientes de la sensación de hacer daño cuando teníamos la bola.
La entrada de Gary Medel sí ejerce el efecto deseado a poco menos de 20 minutos, pero el contrario defiende bien y no otorga posibilidades a que nos colemos por el centro, dónde son extremadamente vulnerables en velocidad.
Es un buen equipo que ha sacado rédito de dos fallos, de los que no pueden volver a gozar en un estadio de Nervión que ha de estar a revienta calderas, para llevar en volandas a un nuevo triunfo de nuestro Sevilla Fc. Más rodado, un poco más concentrados y solidarios, le daremos la vuelta a la eliminatoria. Con el 1 a 0, estaremos el la fase de grupos de Liga Europa.


Destacados:

  • Palop, que ha estado rápido, ágil y, nuevamente providencial. Su experiencia en Europa debe servir para empujar desde atrás.
  • Coke, que pese a algún despiste, ganó muchas y fue protagonista en la jugada del gol.
  • El rato de Gary Medel; más que Fazio en todo el encuentro.
  • Los dos puntas.
  • Y Jesús Navas, que está formidable...
En negativo:
  •  La tardanza de Marcelino en cambiar de medio centro.
  • El partido de Federico Fazio
  • Salieron poco enchufados, y les ha costado mantenerse en el partido

5 comentarios:

  1. Lolo, para que veas que te valoro como amigo y admiro como bloguero, me he hecho seguidor de tu factoría roja aun sabiendo que no vas a poner muchas noticias del final de la palmera, jajajajaja... Salvo cuanso se produzcan los derbis. Pero es cierto que cualquier noticia futbolera me interesa, sea del color que sea... Un abrazo, Amigo...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y, es que ser amigos no entiende de colores. Valoro sobre manera tu presencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo este partido lo he vivido ya, y muchas veces.
    En fin, decepción y pesimismo. Fazio es nefasto, pero el chaval no tiene la culpa de que lo pongan; para Armenteros me quedo con Capel; prescindir de Cáceres en lugar de Spahic o Sqd no lo entiendo; que Manu prácticamente lo haya jugado todo y se quede en el banquillo...
    Muchas dudas, muchísimas. Te lo comenté por Twitter antes de empezar, me ha recordado el verano de Chevantón. Esperemos que sea un mal día...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Confiemos en la remontada, la huelga nos hace un favor para terminar de tener a la gente algo más rodada.
    Yo lo dije en otras ocasiones: Fazio no tiene nivel para éste Sevilla; es un central muy blando y, en el medio campo es lento...

    ResponderEliminar
  5. Saludos Sergio, que se me quedó atrás...

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio