Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

30.8.11

Sobran cuatro

En ésta recién desvirgada #ligademierda la competitividad, la disputa, la emoción o el factor sorpresa, quedan de inicio relegados a la categoría de imposible puesto que, los dos monstruos presupuestarios y mediáticos juegan a otra cosa. ¿Disputan? sus encuentros con el único objetivo de saber cuántos le endosarán al sparring de turno y, procurando que antes del  ´20 de la primera ya sepan lo que les espera: correr tras la pelota y recoger no menos de cinco veces la bola del marco que les toque defender. 
Se lo llevan todo y calentito; jugadores, ingresos, minutos de radio y tv, portadas de prensa, tendencias, dejando las migajas a los osados que alcen la voz a sabiendas que, de un simple pisotón, volverán a la cruda realidad de la medianía ante los supra poderosos.
Sobran dos por arriba que aspiran a endosarse no menos de 90 puntos (30 de 38 victorias mínimo) concediendo el despojo de algún empate o derrota cuando les de por tener un mal día, usen el plan B de rotaciones an te envites europeos de mayor calado o, simplemente hayan finiquitado el objetivo final.
Pero no nos engañemos, también sobran dos por abajo. Una #ligademierda como la que tenemos, recaudadora y convertida a maratoniana, que ampara y nutre a la selección campeona del mundo ni debe, ni puede tener un nivel tan ínfimo en la cola cómo el que acoge, con equipos jugando dese el minuto cero a meterse en la pelea del no descenso e involucrando a cuántos más mejor.
La justificación a 22 sólo se sostiene en el afán recaudatorio. La LFP no es más que una empresa privada con ánimo de lucro. Al fútbol, que le den...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio