Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

18.8.11

El primer once oficial de la temporada.

A poco menos de una hora de que se levante el telón para la Temporada Oficial del Sevilla FC. nuestro entrenador, Marcelino García Toral ha dispuesto que los siguientes futbolistas del plantel sean los elegidos para cubrir el primer once de la temporada:
 Palop; 
 Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro;
 Jesús Navas, Fazio, Trochowski, Armenteros; 
 Negredo y Kanouté.

Ya anunció el técnico nervionense que, en el tema del guardameta lo tenía claro, por lo que, para la competición europea y la Copa de España que tantas glorias no han servido, el asturiano apuesta por la solidez y veteranía de nuestro campeón de Europa.
Debutan Coke en el flanco diestro de la zaga, Emir Spahic comandando la zaga y para el costado zurdo ni Perotti, ni Manu del Moral.Emiliano Armenteros es el elegido. Se queda Medel como stopper en el banco, para que juegue carta de titular Federico Fazio. Arriba ,la contundencia y eficacia de los demoledores Kanouté y Álvaro Negredo.

Aguardan en el banquillo:Javi Varas, Medel, Salva, Perotti, Manu del Moral, Campaña y Cáceres

¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón!

2 comentarios:

  1. Lo de Armenteros puedo llegar a entenderlo, pero Fazio.... como que no me convence. Medel y Salva ahora mismo los considero por encima, muy por encima.

    A todo esto, ¡suerte con el blog! Ya sabes que aquí estaremos, por supuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Armenteros debe ayudar bastante tirándose un poco al centro y, si saca ahora a Manu, te quedas sin recambio arriba, puesto que Perotti no parece estar a tope. Pero lo de Fazio, sí sorprende. Es lento de movimeintos...

    Gracias Sergio, nos leemos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio