Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

24.8.11

Juega al once.

La baja casi segura de Emir Spahic y, la de Emiliano Armenteros, la necesidad de apropiarnos de forma egoísta tanto del balón como del domino de la parcela central, pueden (va a) dar carta de titular al mejor pivote defensivo de la plantilla y uno de los mejores de la no nata liga BBVA.2011-12: Gary Pitbull Medel, que echará del once titular a Federico Fazio.
No sabemos aún que planes barrunta Marcelino en su mente, pero lo que sí apuesto a caballo ganador es que, la dupla de medios centros estará conformada en el día de los #mosaicodebanderas por el chileno y el polaco Piotr Trochowski. Navas a la diestra y Perotti o Manu en la siniestra, deben ser los agresivos puñales que penetren en la defensa germana que, acusa baja de uno de sus mejores elementos en el partido de ida. La de su lateral diestro norteamericano Cherundolo, responsable de la poca profundidad que demostramos en Hannover en el primer asalto por la plaza en la Liga Europa. Los demoledores Negredo y Kanouté firmarán arriba el peligro y en la retaguardia que antecede a Palop, mi apuesta es por Coke a la derecha; Navarro en el flanco zurdo y, me asalta la duda de la pareja de baile de Escudé. ¿Fazio? Podría ser, pero suben las opciones de Alexis y Cáceres, aunque creo que jugará el malagueño.


Mi apuesta en definitiva sería:


Palop
Coke-Cáceres-Escudé-F. Navarro
Navas-Medel-Trochowski-Perotti
Kanouté-Negredo

Y tú, ¿a qué once juegas?

1 comentario:

  1. Estoy contigo menos en el puesto de Perotti porque creo que va a jugar Manu del Moral y por favor que no ponga a Fazio de titular en la defensa prefiero a Alexis aunque yo pondria a Caceres

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio