Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

15.8.12

Partidos repartidos. No habrá fútbol en abierto.

Partidos a la hora del Ángelus .Partidos a la hora de la cervecita. Partidos a la hora de la siesta.Partidos a la hora de la merienda. Partidos a la hora de cenar. Partidos que empezarán un día y terminaran el siguiente. Tanto repartir horarios para partidos y como el que reparte se lleva la mejor parte, las plataformas de televisión por pago  acaban de cepillarse el único partido libre, en abierto, que a los aficionados nos quedaba la noche de los sábados.
La #ligademierda y la mierda de equipos que vendieron su alma al mejor postor, acabarán con la afición al fútbol. 
Fútbol de pago en televisión. Fútbol caro en abonos. Fútbol prohibitivo en taquillas.  Fútbol que debe dinero a las arcas del Estado y que sigue dilapidando fortunas. Fútbol que exige cobros teniendo deudas.  Ese fútbol tenemos.¿Qué futuro queda para los nuevos aficionados o en edad de formarse y transmitirle la pasión por tan bello deporte?
Veremos cómo gestionan los bares el asunto (grandes beneficiados) y los portales que dan las señales de los partidos on line...

1 comentario:

  1. Esto va de mal en peor querian acabar con el futbol en abierto y lo van a conseguir como ya pasa en Inglaterra asi que a pagar si se quiere ver futbol o engancharse a internet que es lo que yo hago cuando quiro ver al Sevilla lejos del Sanchez Pizjuan

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio