Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

25.8.12

Maduro, novedad en la lista de 19 para el partido en Granada


La disputa de la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga en primera división, tiene previsto un duelo de rivalidad regional andaluza,donde el equipo de la Factoría Roja de Nervión, el Sevilla FC se enfrenta en el nuevo Los Cármenes al Granada CF mañana domingo a las 21.00h. En la lista de convocados para el encuentro de 18+1, la principal y más destacada novedad la inclusión de H. Maduro, tras superar con éxito la dolencia cardíaca detectada durante la pre temporada. El  frances Kondogbia y el argentino Perotti, son bajas-conocidas-por lesión, mientras que por cuestiones tácticas lo son los defensas Bernardo y Coke.

Para seguir al instante toda la actualidad en clave sevillista puedes visitar a los compañeros de www.el-sevillista.net en su Web y en Twitter @elsevillistanet. de dónde hemos tomado la infografía que ilustra la entrada.

Posible Once:
Diego López
Cicinho-Spahic-Fazio-F. Navarro
Medel-Trochoski-Rakitic
Jesús Navas- Luna
Negredo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio