Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

17.8.12

De Puerta para adentro

Tanto hablar en radios, teles, portadas, páginas, webs o blogs, y llenándonos la boca con el espíritu deportivo de un legado, de un hecho que vino a poner de manifiesto la necesidad de olvidar la sinrazón de las disputas sin sosiego, cabeza y reflexión, y en casa, en la casa de todos los sevillistas, la familia adolece del contagio del Espíritu de Antonio. Quedan horas para que la Liga arranque en el Ramón Sánchez Pizjuán y los mentideros vomitan el peor de los cólicos. Primperán  para todos los que no se acuerdan que al equipo en casa, lo llevan en volandas 40.000 almas de sangre roja.

2 comentarios:

  1. Que se queden fuera los que quieran quedarse y que entren los que quieran entrar pero...dentro
    !!! Todos con el Sevilla !!!

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo es libre de opinar y de entrar o quedarte en la puerta del estadio pero si entran que animen como siempre al equipo y lo lleven en volandas que como ellos hay muy pocos en España y aunque la aficion sevillista sea muy extremista y no animen al equipo y parezca que el estadio este vacio sino estan los biris para animar porque se sabe que hay momentos del partido que si ellos no estan el resto esta comeindo pipas viendo rodar el balon y solo si el equipo no juega bien empieza el run run de comentarios y empiezan a sonar los pitos.El tema es bastante espinoso y creo de dificil solucion espero que se arregle por el bien del equipo.

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio