Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

1.8.12

Cutre Cuatro, más sobre el vídeo Escudé


Ahora sabemos más. Sabemos quienes están detrás del lamentable vídeo que  Cuatro @practica_cuatro emitió en la despedida de Julien Escudé. Sabemos que     y      son las dos ¿profesionales? responsables de tan lamentable producto.  . Y sabemos que, lo de profesionales hay que cuestionarlo puesto que -aparte el mal gusto- ni se han trabajado el material que ofrecen.
Miren éste otro vídeo de 2011,también de cutre Cuatro en el que se habla del sex-appeal de Guardiola, y miren algunos de los personajes que salen al final del vídeo y sus comentarios...¿parecidos razonables?


Nota: El aficionado bético que aparece en los dos vídeos, es mi vecino César, que me puso tras la pista del vídeo del ex técnico del Barcelona, al comentarle hoy que le había visto en el vídeo de Escudé y no saber de qué le hablaba...



 

1 comentario:

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio