Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

8.8.12

#AntonioPuerta: Un recuerdo al glorioso y eterno zurdo



Interesante partido el que se disputa hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un equipo "hermano", el Dépor de re bienvenida a la 1ª División del fútbol patrio, es el elegido para la celebración de una nueva edición del Memorial #AntonioPuerta . Un recuerdo al grandioso y eterno zurdo que supo abrir la Puerta del destino más glorioso jamás soñando en tan poco tiempo.
Hoy es día de fútbol, de emociones, de sensaciones, de tomar el pulso a más de uno, inclusive directiva y aficionados. No es día de vendetta alguna, es día de la fiesta del deporte blanco en el corazón de Nervión.
Es día de ver qué Sevilla gestiona Míchel, tras la mejoría notable en Alemania. Es día de testear a Cicinho, un lateral que viene para apoderarse con agonía del carril del 2 , a base de buenas prestaciones ofensivas y correctas defensivas ( ver informe Cicinho por Joaquín Bejarano). Es día de que aquél que quiera una camisola de titular, la pida con fútbol. Es día de ver, de disfrutar, de recordar a Antonio en la efemérides de otro joven deportista, Dani Jarque. Es el día del  recuentro con la emoción, con la pasión, y con  mi mejor amigo, con el que bastantes años después, volveremos a disfrutar juntos de un partido de fútbol en la Factoría Roja de Nervión.


1 comentario:

  1. No deja de ser un amistoso pero el equipo dejo unas buenas sensaciones sobretodo el lateral derecho que fue el mejor del partido con diferencia pero recordar a todos que el equipo tiene 0 puntos por muy bien que haya jugado y se haya llevado el trofeo. Hay que seguir trabajando porque en defensa siguen los despistes ya que el Depor tuvo sus oportunidades.
    En resumen el equipo parece tener un "once" tipo y claro con jugadores que lo vana a jugar casi todo ya que este año se juega cada 7 dias y da tiempo a descansar hasta que llegue la copa del Rey en enero

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio