Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

9.1.12

Toma de decisiones

Es muy complicado -pese a la serenidad de no escribir en caliente- no abstraerse de la sensación de inseguridad, impotencia y rabia, que da volver a sentir el dolor de la derrota, de saborear la hiel de la humillación.
Por que en el fútbol todo es posible, debemos asumir caer ante el rival siempre y cuando, éste sea superior por argumentos, motivos, práctica, desarrollo, concentración, precisión, tino y por que no, fortuna. Por eso habrá siempre victorias épicas, trabajadas, sufridas. Seguiremos asistiendo a triunfos de pequeños ante grandes, de grandes ante poderosos, de pequeños ante poderosos, y tocará asumir cuando haya que hincar la rodilla. Pero asumir con dignidad, cuando se ha sido un digno adversario en la pelea de los puntos. 
Aquí, en blanco, rojo o negro, el problema es que Marcelino está cosechando derrotas humillantes para el sevillismo, no está practicando ningún tipo de fútbol, por que no sabemos a lo que juega, no aparenta tener el dominio suficiente de la plantilla de la que dispone y ya empieza a cansar que, todo derrota según el asturiano, se deba siempre a errores puntuales.La alineación, los cambios y el planteamiento ¿no entran dentro de esos errores?
Habrá que pensar en tomar decisiones...

Foto ABC Digital

1 comentario:

  1. Pero claro si el que tiene que tomar las decisiones esta mas pendiente de su vida privada que de lo que le esta pasando al club entonces pasa lo que esta pasando que el club poco a poco esta cavando su fosa y cuando caiga en ella será muy difícil de salir y es que lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo Marcelino no es entrenador para el Sevilla es un pésimo entrenador que va de filosofo y de listo y se esta cargando el club y lo va a llevar de seguír como entrenador de la primera plantilla a segunda división de no mediar un cambio radical que debe de empezar por el presidente

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio