Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

2.1.12

José Antonio Reyes; el regreso.

Algo más que mucho, le debemos los sevillistas a José A. Reyes. 
Y es que, si en su día, el equipo lejos de amilanarse ante la crítica más ácida, o lamentarse en el sentimiento por la marcha de la joya de la corona canterana, formuló una maniobra para virar el rumbo económico y deportivo de un club sobre el que se ceñía de forma permanente la duda jeroglífica de su viabilidad; sin la salida del utrerano, hubiese sido imposible disfrutar de los jugadores que han dado gloria y brillo a nuestro palmares más reciente y pingues beneficios a las arcas.
El Reyes que llega ahora es un futbolista más curtido, experimentado y seguro, pero ha tirado por la borda del banquillo mucho del combustible que llenaba su depósito de talento y condición física. Vine para sumar, para aportar, para que crezca el fútbol y la velocidad del Sevilla. Espero que lo haga con la cabeza bien amueblada. 
Pero no nos engañemos, no era ni vital su incorporación. Por que el equipo sigue necesitando un buen central y sobre todo un buen delantero que sume goles. Lo de Reyes ya es un hecho; los de Gio es una eterna duda y, dependiendo de lo que afloje la La Juve, Cáceres a día de hoy sigue siendo sevillista.
A falta de que en el transcurso de las próximas horas, un comunicado oficial en la web del club le de carta de oficialidad, ya podemos ofrecer como segura la contratación de J. A. Reyes, tal y cómo han manifestado en  SFC Tv.

1 comentario:

  1. Segundas parts nunca han sido buenas pero alguna vez tiene que serlo asi que demos una oportunidad a este jugador que viene de nuevo a jugar a su casa de toda la vida en plenitud de forma y en la edad en la que un futbolista alcanza la madurez deportiva espero que salga bien todo y el Sevilla acierte como acerto el año paado en el mercado invernal

    ResponderEliminar

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio