Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista. Si has enlazado mi Factoría en tu página y no te puse en la mía, avísame por e-mail o en un comentario y, procederé a incluirte. Gracias.

25.7.12

25 Canteranos

Yo no digo ni que sí ni que no. Tampoco soy quién, para contarte el cuento de la buena pipa pelotera, pero el fútbol no es como los toros, dónde se concede la gracia -o desgracia- de sufrir con el quiero y no puedo de algo tan vulgar como la súplica de oportunidad para los maletillas. En fútbol no se dan oportunidades, se dan camisetas de titular y sólo si aúnas calidad y cabeza bien amueblada, te haces con ella y no la tiras como  un Anton Polster cualquiera. 
¿Se lloró por una oportunidad para 2 campeones del Mundo y campeones de Europa como Jesús Navas o Sergio Ramos? Un día sucedió que le dieron en el vestuario una camisola de titular y el resto de la historia ya se conoce. Que pineditas, pepelus y santaelllas, hubo y habrá. No hay equipo en la élite de 25 canteranos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!

Banner Blog

Banner Blog
Factoría Roja

Seguidores

El Sevillista Radio