Desde hace poco más de un mes no actualizo ésto. Con el adiós de Toral, la llegada de Míchel me devolvió ciertas esperanzas y por qué no, la ilusión.No es por eso el que dejara de escribir.Obedece a la apetencia... Quitando el infame partido del debut es tierras easonenses, 7 de 9 no es mal promedio para la remontada. Sensaciones buenas y la aplicación de que la receta era fácil: poner a los buenos y, en su sitio. Tiró el madrileño del manual de la motivación, los rangos, la coherencia y pese a ello, pese a ganar dos y empatar uno ante el At. Madrid, el Sevilla FC es un equipo mal planificado, descompensado, caprichoso y vulnerable. Física, táctica y mentalmente. Entra tarde a los partidos, se desenchufa (si llega a enchufarse) no más el rival se pone el cuchillo entre dientes y se cree, ¡ja! que con sólo portar al pecho el escudo de nuestro orgullo, va a ganar partidos ante equipos a los que puede llegar a triplicar en presupuesto, y claro, el ridículo es mayor.
Ha perdido el Sevilla en Gijón, en un partido infame de muchas de sus estrellitas, pero ya no es sólo que pierdas y el cómo. Es que al final, te pintan de rojo vergonzoso la cara actitudes infantiloides y descerebradas como las del peor lateral de la historia sevillista o la rémora de medio centro llegada desde argentina.
Si el mejor del Sevilla es su portero y pierdes ante un equipo que sólo le puso intensidad y es carne de segunda, algo grave pasa y el análisis debería ser profundo.Junto a Palop, un renacido Navas y la casta y oficio de Navarro,poco más se puede destacar.
Pero también Míchel se ha equivocado. Ha caído en el error de tantos otros.Fazio no debe jugar más en el medio centro y menos aún con Rakitic, porque hasta un infantil les pasaría en velocidad. Perotti recién salido de una lesión, tuvo carta de titular y se ha arrastrado por el campo y para colmo, varía el dibujo dejando a su única referencia pura en el banco. Con Manu de 9 o de 8.5 para ser más exactos, no puedes jugar a lo Clemente, dando balonazos arriba por que el físico del ex getafense, no puede competir con un ropero como Gregory. Y Coke, pero ya cansa hablar de lo mismo. Siempre sale retratado en el gol, aunque hoy posan con él, otros...
Mal planificado, descompensado, sin motivaciones ni ilusiones, éste Sevilla aún ganando a veces, tiene tremendas carencias y eso es preocupante.
foto: http://www.diariodesevilla.es
Seguir en Twitter @ManoloRL
Bienvenidos a la Factoría Roja. Opiniones, valoraciones y, reflexiones en clave sevillista.
11.3.12
No me gusta lo que veo, y me preocupa...
1 comentario:
En la Factoría Roja puedes dejar tu comentario sobre la actualidad del Sevilla FC. El autor del blog no se obliga a responder ni a compartir la opinión. La libertad de comentar no está reñida con la buena educación y el respeto. No insultes ni uses vocabulario inapropiado.
Los comentarios pueden tardar en verse publicados, pues antes deben ser moderados.
Gracias por tu participación.
¡Viva el Sevilla Fc!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo llevo diciendo toda la temporada el Sevilla necesita un CAMBIO RADICAL todo lo que no sea eso es seguir engañando al aficionado y a este paso se vera un numero en la proxima campaña de abonados cuando el equipo no juege en Europa y si sigue jugando asi igual juega hasta en 2ª
ResponderEliminar